Racing Club El Primer Grande

Con la cabeza en Tucumán

Racing volvió de México y por la tarde se entrenó pensando en el debut del torneo local. De Paul integra la lista de concentrados.

Rodrigo De Paul tuvo su primer entrenamiento en Racing. (Foto Racing Club)

Tras el debut con empate en la Copa Libertadores, el plantel pegó la vuelta el jueves por la noche y el viernes por la tarde el plantel se presentó en Avellaneda para seguir trabajando porque el domingo, en Tucumán, a las 21 horas será el debut de Racing en el torneo local. La novedad fue que Rodrigo De Paul tuvo su primer entrenamiento bajó las ordenes de Facundo Sava y quedo convocado para la primer fecha.

Aquellos que fueron titulares ante el Puebla, hicieron una rutina regenerativa en el gimnasio y en la pileta. El resto se movió en la cancha auxiliar, donde primero hicieron una entrada en calor bajo las ordenes del profe Santiago Montanari, para luego darle paso al fútbol táctico ante un combinado de juveniles. El once que paró el Colorado fue con: Saja; Bareiro, Cabral, Campi, Voboril; Vismara, Camacho; Noir, Romero, De Paul; Roger Martinez.

Lisandro López se movió a la par de sus compañeros, pero de todas maneras ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Quien no pudo continuar con el reacondicionamiento físico fue Carlos Núñez, quien se resintió de la molestia en el aductor derecho y sufrió una distensión en la zona. Los otros que se movieron diferenciados fueron Luciano Lollo, Gastón Díaz y Ezequiel Videla.

Al finalizar la practica el Colorado entregó la lista de concentrados, que está compuesta por:  Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril, Sergio Vittor, Mariano Bareiro, Washington Camacho, Francisco Cerro, Mauro Leiva, Facundo Pereyra, Oscar Romero, Federico Vismara, Gustavo Bou, López, Lautaro Martínez, Roger Martínez, Ricardo Noir y De Paul.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS