Racing Club El Primer Grande

«Decidí con el corazón»

De Paul aseguró que en este regreso "lo que me motivó fue volver a vestir la camiseta del club del que soy hincha".

Blanco junto a De Paul en la presentación del volante.

Rodrigo De Paul llegó esta mañana al país procedente de España, se entrenó por la tarde y, luego, fue presentado como refuerzo de Racing, al que vuelve a préstamo del Valencia.

«Decidí más con el corazón que con la cabeza», afirmó el mediocampista ante los medios y aseguró: «Lo que me motivó fue volver a vestir la camiseta del club del que soy hincha».

«Estoy a disposición del técnico (Facundo Sava). Me encuentro bien físicamente y si los papeles llegan estoy para jugar», señaló en referencia al partido del domingo ante Atlético, en Tucumán y por la primera fecha del torneo de Primera División.

«Este plantel tiene la vara muy alta. Hay mucha clase humana y mucha humildad», expresó el surgido en las Inferiores de un club que, según el futbolista, “no para de crecer. Eso me pone muy orgulloso».

«Romero es para mí un jugador diferente. La 10 es de él y el número no me importa», agregó De Paul. Y concluyó: «Viví el título de 2014 con mucha felicidad. Fue una alegría muy grande. Me hubiera encantado estar acá».

Fuente: TyC Sports.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS