Racing Club El Primer Grande

El semáforo: No puede faltar en el once

Racing arrancó el campeonato con una derrota en Tucumán, donde se puede rescatar una vez más la actuación de Oscar Romero.

Este es el semáforo de la derrota en Tucumán.

Racing comenzó el campeonato con un tropezón en Tucumán. Una empate hubiera sido lo más justo, pero la Academia no pudo concretar varias claras en el segundo tiempo y por eso nos terminamos volviendo con las manos vacías. A continuación, el semáforo:

Rojo: En esta oportunidad se lo queda Sebastián Saja, que al igual que en México, volvió a fallar en el segundo gol y las cosas se complicaron más de lo esperado. Con la pelota en los pies, el Chino tampoco demostró mucha seguridad. Esperemos que el miércoles en el Cilindro tenga un buen partido para empezar a remontar su nivel.

Amarillo: Rodrigo de Paul se lleva este color. En los primeros 45 minutos mostró cosas muy interesantes y se lo vio muy activo y con ganas. En el complemento no tuvo tanto contacto con el balón y no fue influyente. Mostró una buena imagen en su regreso. Con más entrenamientos encima su nivel puede ir creciendo.

Verde: La luz verde es para Oscar Romero que viene teniendo un buen presente. El paraguayo se mostró siempre como opción de pase y se buscó con De Paul, donde puede nacer una linda sociedad con más trabajo. Con sus bicicletas distrajo a los defensores rivales y luego metió un centro preciso para que Bou descuente. Ya se merece un lugar en el once titular.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS