Racing Club El Primer Grande

«Estamos a dos partidos»

Bou remarcó que el gran objetivo ahora es ganar la Copa Argentina, para poder regresar el año que viene a la Copa Libertadores.

La Pantera dialogó en el programa ¿Cómo te va?

Racing ya no puede alcanzar a Boca y por eso ahora el gran objetivo de la Academia pasó a ser la Copa Argentina, lo que le permitiría al plantel cerrar el año con un nuevo titulo, pero además le daría la tranquilidad de tener asegurado un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores y lo manifestó Gustavo Bou: «Clasificarse a la Libertadores es uno de los objetivos que tenemos, al igual que ganar la Copa Argentina. Estamos a dos partidos y si no se nos da, también tenemos la Liguilla».

Rosario Central será el rival con el cual nos chocaremos en la semifinal y el delantero le dedicó unas palabras al equipo de Eduardo Coudet: «Sabemos que va a ser un partido muy duro, contra un rival que maneja muy bien la pelota. De mitad de cancha en adelante tienen muy buenos jugadores. Vamos a tener que estar atentos y saber manejar el partido».

«Creo que estamos en un buen momento. Por ahí por momentos no nos salen las cosas, pero el equipo tiene una idea, que es atacar y tener el control del partido. El lunes contra Banfield se hizo un buen partido, le cerramos bien los caminos. Nosotros atacamos bien, pero nos faltó el gol para poder traernos los tres puntos», fue el análisis que hizo el goleador del presente del equipo.

La Pantera también se refirió a la posibilidad de marcharse al exterior: «Son sueños que uno tuvo siempre desde chico. Si llega una oferta buena para el club y para mí se va a hablar, pero yo no estoy pensando en irme. Si, soy consiente del momento que estoy pasando y de lo maduro que estoy. Si viene la posibilidad de irme afuera obviamente la voy a aprovechar».

Además Bou habló sobre las situaciones particulares de Milito, Fernández y Cocca:

«Todos sabemos lo que significa Diego para nosotros, dentro y fuera de la cancha. Ojalá siga».

«No ve la hora de que salga la sanción. Se esta demorando mucho y eso por ahí le juega en contra. él se esta entrenando al máximo, para poder volver a estar en la cancha. A nosotros solo nos queda acompañarlo y apoyarlo».

«Hace más de un año que estamos con Diego. Sabemos como trabaja y como se maneja. Nosotros queremos que se quede, pero la decisión la va a tomar él, con su cuerpo técnico».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS