Racing Club El Primer Grande

Hecho un Príncipe

Milito fue la figura del partido. Metió el gol y siempre es claro con la pelota en los pies. Videla y Centurion otros puntos altos.

El Príncipe convirtió su primer gol en el Cilindro tras su vuelta al Club (Foto Olé).

Racing no tuvo su mejor noche frente a Arsenal, pero la victoria sirve para volver a la senda del triunfo, seguir haciéndose fuerte en casa y llegar con buen animo al clásico del domingo. Diego Milito fue la figura del partido. Fue el autor del gol, clarificó siempre el ataque y hasta colaboró en defensa. Ricardo Centurión y  Ezequiel Videla también tuvieron un buen partido.

Saja: 7. Le negó el gol a Palacios en dos oportunidades con muy buenas intervenciones. Luego no tuvo mucho trabajo. Importante que volvió a terminar el partido sin recibir goles.

Pillud: 5. Alternó buenas y malas en defensa. Pasa poco al ataque y cuando lo hace no termina de la mejor manera las jugadas.

Lollo: 6.  Nuevamente demostró firmeza. Ganó una vez en el área rival y casi convierte.

Cabral: 6. Fue un acierto su ingreso. Se vio una defensa mas solida. Controló bien a Zelaya.

Grimi: 6. No sufrió en el aspecto defensivo pero tuva poca participación en el juego ofensivo. De todas maneras estuvo correcto.

Díaz: 6. Bien con la pelota en los pies y con buenas asistencias. Le falta mas desborde. En el primer tiempo de animó desde afuera.

Videla: 7. Levantó su nivel respecto al partido pasado. Gran entrega, recuperó buena cantidad de balones, estuvo fino con la pelota en los pies y hasta probó de larga distancia.

Acevedo: 5. Al igual que en el partido pasado no se lo notó del todo cómodo. Otra vez falló mucho con la pelota en los pies.

Centurión: 7. Fue el jugador mas desequilibrarte del primer tiempo. Desbordó y cuando se tiró el medio generó peligro. Se apagó un poco en el segundo tiempo.

Rentería: 5. No tuvo su mejor presentación. Tuvo poca participación en el juego. Igualmente recién vuelve de una lesión complicada.

Milito: 8.  Autor del gol de la victoria. El Príncipe siempre se muestra como una opción para sus compañeros y cuando la toca clarifica el ataque. En el primer tiempo tuvo una gran recuperación en una contra de Arsenal.

ingresaron:

Bou: 6. De un centro de él, llegó la mano que derivó en el penal. En media hora de juego remató tres veces al arco.

Villar: -. Ingresó cuando faltaban 20 minutos y prácticamente ni participó del juego.

Aued: -. Buen ingreso. Le aportó aire y recuperación al equipo en momento complicado.  

+ Videos del partido

+ Las fotos del partido

+ Justos Ganadores

+ Las fotos de la hinchada

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS