Racing Club El Primer Grande

«Justos ganadores»

Diego Cocca se fue conforme con la victoria de Racing y por cómo se repuso el equipo luego del 0-4.

Cocca habló luego de la victoria (Foto Racing Club).

Diego Cocca se fue conforme con la victoria de Racing y por cómo se repuso el equipo luego del 0-4. «De local tenemos que ser fuertes. No se sufrió y volvimos a ser el equipo que quiero», tiró el técnico de la Academia. Y ahora se viene el derby de Avellaneda…

Diego Cocca está conforme. Racing ganó, no sufrió y llega firme al clásico de Avellaneda. “El primer tiempo de Racing fue muy bueno. Tuvimos cuatro o cinco claras que hubieran sido golazos. Hubo protagonismo pero no pudimos trasladarlo en el marcador. Creo que fuimos justos ganadores porque buscamos los tres puntos siempre”, sostuvo el técnico de la Academia.

“Nos faltó la última estocada para que la diferencia fuera mayor. De local tenemos que ser fuertes. No se sufrió y volvimos a ser el equipo que quiero. Arsenal generó una situación en 90 minutos. En el equilibrio está la diferencia”, explicó Cocca, quien además agregó que el “partido estuvo siempre controlado, con la mayor atención porque si te descuidás el rival te puede lastimar. El equipo estuvo sólido, bien con la pelota… Pero hay que seguir trabajando en el último cuarto”.

Compartimos la conferencia de prensa:

Fuente: Olé. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS