Racing Club El Primer Grande

La vuelta del ‘Licha’

Lisandro López oficializó su regreso a Racing. "Era importante sacar un resultado positivo, pero tuvimos errores", tiró.

"No hicimos un buen primer tiempo" dijo Lisandro.

Lisandro López ingresó en ST en reemplazo de Bareiro y oficializó su regreso a Racing. «Era importante sacar un resultado positivo, pero tuvimos errores», tiró.

Con el resultado parcial 2-0 abajo, el Colorado Sava no demoró más la espera y, en una maniobra ofensiva, mandó a uno de los útimos ídolos a la cancha. Así, con la salida de Bareiro (el defensor cerró mal en el segundo gol de Atlético Tucumán), el retorno de Lisandro López al club quedó sellado. Y, como para justificar su regreso a Avellaneda, el punta se mostró bastante activo: primero, le robó una pelota a Bianchi que casi termina en gol de Romero, luego le metió un pase exquisito a Roger Martínez que Lucchetti cortó limpiamente y, más tarde, casi mete un golazo de cabeza (el Laucha, con una volada soberbia, le ahogó el grito).

Así, ya con el encuentro finalizado, el 9 evidenció sus sensaciones post retorno y expresó: «No hicimos un buen primer tiempo, tuvimos errores y quedamos en desventaja. Es una cancha difícil. Hay que mejorar para lo que viene».

Del mismo modo, Licha (quien se había ido hace 10 años de Racing) explicitó las falencias del equipo y avisó que la mira ya está puesta en la Libertadores: «Hubo errores en cómo se paró el equipo, la presión, en que no hubo una buena circulación de pelota. Era importante conseguir un resultado positivo pero ahora hay que concentrarse en el partido del miércoles (por la vuelta ante el Puebla)».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS