Racing Club El Primer Grande

«Mental y físicamente estoy bien»

Milito aseguró que no tiene "ningún temor" respecto a lo que pueda pasar en su regreso. Además elogió a Marcos Acuña.

Milito celebró su vuelta a Racing. (foto: www.somosracingrc.com.ar)

Milito aseguró que no tiene «ningún temor» respecto a lo que pueda pasar en su regreso. «Me fui de pibe, soy feliz con la carrera que hice y vuelvo como un jugador maduro», señaló. También elogió a Marcos Acuña.

Racing está incorporando en masa. Y buscando entre los siete refuerzos, el nombre más pesado por trayectoria e historia es Diego Milito, quien contó cómo se encuentra tras su regreso. «No tengo ningún temor, para hacer las cosas es fundamental la convicción y yo vuelvo convencido a Racing. Mental y físicamente estoy bien, me siento bien para hacer un buen campeonato», expresó el delantero en radio La Red. Y agregó: «Me fui de pibe, soy feliz con la carrera que hice y vuelvo como un jugador maduro».

En cuanto a cómo vio a los jugadores del plantel de cara a una nueva temporada, el ex Inter se refirió especialmente a Marcos Acuña, uno de los nuevos apellidos del equipo. «Le vi un gran potencial. Me llevé una grata sorpresa. Me parece un jugador interesante», señaló sobre el ex Ferro. También destacó el papel de la Comisión Directiva en el mercado de pases: «Los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para que Racing sea protagonista».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS