Racing Club El Primer Grande

Nuevos sistemas on line

A través de www.boleteriavip.com.ar. los hinchas podrán comprar entradas, pagar la cuota y renovar sus abonos.

ya está funcionando esta nueva modalidad. (Foto Racing Club)

Ya no vas a necesitar moverte de tu casa ni hacer colas. Ahora, con un simple click desde tu computadora, tableta o teléfono móvil, vas a poder pagar la cuota social, renovar tu abono y también sacar entradas anticipadas para los partidos de Racing en el estadio Presidente Perón. Con la intención de acercar nuevas herramientas a socios e hinchas que faciliten estos trámites, la Comisión Directiva junto con www.boleteriavip.com.ar pone en marcha un nuevo servicio moderno, ágil y seguro.

Desde hoy en adelante, a través de dicha página web, los socios pueden pagar la cuota, renovar su abono o sacar entradas de manera rápida y sin necesidad de acercarse a las boleterías. El trámite es de actualización inmediata, por lo cual, por ejemplo, un socio puede poner su cuota al día minutos antes de llegar al estadio y el carnet quedará habilitado en el momento para poder ingresar al Cilindro. O también comprar una entrada y entrar al sector elegido directamente con el carnet, sin necesidad de ir a retirar el ticket. El pago de las cuotas no tiene ningún cargo adicional, mientas que el costo de servicio en el caso de las entradas es del 10% del valor de la misma.

Mientras que aquellos que no sean socios también tienen la posibilidad de comprar entradas para mayores a través de www.boleteriavip.com.ar. Sólo deben crear un usuario y contraseña para acceder, seleccionar la ubicación y realizar el pago con una tarjeta de crédito. Luego, pueden retirar su ticket hasta 24 horas antes del partido en las boleterías del estadio. En este caso, el costo del servicio también es del 10% sobre el valor de la entrada.

El sistema ya está habilitado para comprar entradas para el partido del próximo sábado 26, a las 20.30 horas, frente a Argentinos Juniors. Quienes quieran hacer la transacción online deben ingresar a https://www.boleteriavip.com.ar/Event/Description/25.

Los precios son los siguientes:

Platea A
Socios: $ 500.-
Socios menores: $ 250.-
Invitados: $ 700.-

Platea B
Socios: $ 350.-
Socios menores: $ 180.-
Invitados: $ 500.-

Platea C
Invitados: $ 400.-

Platea D
Socios: $ 250.-
Socios menores: $ 100.-
Invitados: $ 400.-

Platea E
Socios: $ 150.-
Socios menores: $ 100.-
Invitados: $ 300.-

Generales
Invitados: $ 120.-

Fuente: Racing Club.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS