Racing Club El Primer Grande

Pisar fuerte en Tucumán

Por la primera fecha del torneo local Racing visita a Atlético de Tucumán desde las 21.15 horas. De Paul, Saja Y Bou serán titulares.

Racing y Atlético se miden en la primera fecha del campeonato.

Racing ya tuvo su primer partido oficial del año en Mexico, pero la Academia quiere dar pelea en todos los frentes y por eso en la primera fecha del campeonato viajará hasta Tucumán con el objetivo de poder derrotar a Atlético, que regresó a la máxima categoría. Por eso, Facundo Sava pondrá algunos de los titulares, aunque la mayor novedad pasa por Rodrigo De Paul, quien llegó el viernes al país pero de todos modos será titular.

El próximo miércoles Racing debe disputar la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores y por eso, el Colorado pondrá un equipo mayormente conformado con suplentes. De los que fueron titulares ante Puebla, se repetirán Sebastián Saja, Sergio Vittor, Federico Vismara y Gustavo Bou. Además, Sava decidió incluir entre los once a Oscar Romero, luego de sus buenas actuaciones en los últimos partidos.  Por otra parte, vale remarcar que Lisandro López ya se encuentra recuperado y por primera vez estará en el banco de suplentes, a la espera de poder sumar sus primeros minutos.

Los tucumanos regresaron a primera luego cinco años y su entrenador es Juan Manuel Azconzabal. El Decano se reforzó con seis apellidos nuevos. La figura es el histórico Luis Miguel «La Pulguita» Rodríguez, mientras que en el arco estará Cristian Luchetti. El verano de Atlético fue agridulce, ya que perdió el clásico ante San Martín por penales y festejó tras derrotar a Defensor Sporting de Uruguay por 4 a 1.

En total nos enfrentamos en siete oportunidades, con cinco triunfo, un empate y una derrota. La última vez que nos vimos las caras fue por la Copa Argentina, donde la Academia ganó por 1 a 0 con un gol de Deivis Barone en contra. El árbitro del partido será Silvio Trucco y el encuentro será televisado por América. También podrás seguirlo a través de AM 1130.

racing-fichaSaja; Bareiro, Cabral, Vittor, Voboril; Noir, Vismara, Camacho, De Paul; Romero; Bou. DT: Facundo Sava.

ficha atlético de tucumanLuccheti; Bianchi, Meza, Evangelista, Romat; Molina, Leyes, Acosta, González; Rodríguez y Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS