Racing Club El Primer Grande

Seguir avanzando

Esta noche desde las 21.45 Racing recibe a Puebla y buscará meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la ida fue 2 a 2.

Racing quiere clasificarse a la fase de grupos.

Racing ya tuvo su debut tanto en el plano internacional como en el local, pero esta noche desde las 21.45 horas tendrá su primer partido del año en el Cilindro y la cita no será para nada menor, porque por la vuelta de la primera fase, la Academia recibe a Puebla y se juega el boleto a la fase de grupos. En México fue empate en 2, por lo que la Academia con el 0 a 0 y el 1 a 1 se mete en la siguiente ronda. El ganador integrará el Grupo 3 junto con Boca Juniors, Bolivar y Deportivo Cali.

Para este encuentro, Facundo Sava recuperó una pieza clave, como es Luciano Lollo y de esta manera, el entrenador podrá poner en cancha la defensa titular completa. La duda del técnico pasa por el sector izquierdo del mediocampo, donde Oscar Romero, Washington Camacho y Facundo Pereyra pelean por un lugar. Además, el Colorado tendrá que evaluar la evolución de Gustavo Bou, quien sufrió un traumatismo en la cara anterior de muslo derecho, pero desde el cuerpo técnico son optimista y creen que la Pantera estará en condiciones. De los contrario, Lisandro López será el acompañante de Diego Milito.

El Puebla pasó ayer por el Estadio Presidente Perón para hacer el reconocimiento del campo de juego. El equipo de Pablo Marini viene de imponerse por 4 a 1 ante Atlas y llega confiado, aunque el técnico reconoció en conferencia de prensa que «será un escenario muy difícil». Para la vuelta, el técnico argentino pondrá el mismo once que en la ida.

El árbitro del encuentro, será el brasileño Ricardo Marques, quien nunca dirigió a Racing. A él lo acompañaran sus compatriotas Bruno Boschilia (Asistente 1), Guillermo Dias Camilo (Asistente 2) y el cuarto árbitro será Raphael Claus. Televisará el partido Fox Sports, pero también podes seguirlo en vivo desde Avellaneda por AM 1130 o en internet desde cualquier parte del mundo en -> http://elprimergrande.com/radio-am1130-racing-el-primer-grande/

racing-fichaSaja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Acuña, Cerro, Aued, Camacho; Bou y Milito. DT: Facundo Sava. 

puebla-fichaCampestrini; Herrera, Gutiérrez, Robles, Torres, Santos, Acosta, Araujo, Toledo, Bermúdez, Alustiza. DT: Pablo Marini.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS