Racing Club El Primer Grande

Te esperan a Bou

Sava ya tiene el once confirmado para el partido de vuelta con Puebla, pero aguarda por la evolución de Bou. Si no llega, Licha ocupará su lugar.

Se espera que la Pantera llegue en condiciones al partido de vuelta. (Foto Racing Club)

Racing tiene la cabeza puesta en el partido de mañana desde las 21.45 horas ante el Puebla en el Cilindro y Facundo Sava aseguró en conferencia de prensa que ya tiene definido el once para mañana, pero como en sus tierras los mexicanos lo dieron a conocer un rato antes de que empieze el partido, él tiene planeado pagarles con la misma moneda en Avellaneda.

En el ensayo hubo ejercicios de velocidad y coordinación y más tarde fútbol táctico ante un combinado de juveniles. En el final, algunos se dedicaron a patear tiros libres y otros hicieron fútbol reducido. La única duda para el Colorado, pasa por Gustavo Bou, quien tiene un traumatismo en la cara anterior de muslo derecho y por eso en lo que resta hasta el encuentro será evaluado. De no llegar, Lisandro López ocupará su lugar.

La formación que tiene pensada el técnico sería con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Acuña, Cerro, Aued, Camacho o Pereyra; Bou y Milito.

Al termino de la práctica Sava dio a concoer la lista de concentrados:
convocados vs puebla

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS