Racing Club El Primer Grande

«Tenemos más posibilidades»

Sava aseguró que Racing cuenta con amplias chances en la revancha ante el Puebla "porque hay dos resultados que nos sirven".

El Colorado habló en conferencia de prensa al mediodia. (Foto Olé)

En Avellaneda ya se palpita el duelo de vuelta por la primera fase de la Libertadores. Y, en esa sintonía, el entrenador de la Academia expresó su perspectiva de cara al choque y resaltó la probabilidad de culminar la serie festejando: «Esperamos hacer lo que hicimos los últimos minutos del segundo tiempo en México. Estamos preparados para jugar este partido. Tenemos más posibilidades que ellos porque hay dos resultados que nos sirven. Tenemos más a favor que antes de ir a México: tenemos la posibilidad de concretar lo que los jugadores vinieron haciendo muy bien el año anterior».

Y, tras ello, habló sobre el nivel de su equipo, que cayó ante Atlético Tucumán en el debut: «Hasta el gol de ellos, éramos los únicos que intentábamos jugar y llegar al arco, fuimos dominadores del juego. Después del gol, tuvimos un bajón y algo de confusión pero no nos generaron mucho. En el segundo tiempo sí tuvimos varias situaciones aunque nos desprotegimos atrás. No pudimos definir las jugadas que tuvimos y Lucchetti atajó muy bien. No merecimos perder».

Del mismo modo, elogió a Oscar Romero, De Paul y Lisandro López: «Son muy importantes. Oscar me gusta mucho y seguirá jugando, Rodrigo nos aportará mucho en los partidos que vengan y Licha está muy entusiasmado, a disposición y ayudando mucho al equipo». Pero, finalmente, aclaró: «Los nombres no ganan solos los partido. Llevamos poco más de un mes de trabajo con muchos partidos de por medio en la pretemporada y estamos planificando todo. Ahora nos toca trabajar con dos equipos a la par, acomodando nuevas ideas y manteniendo otras del ciclo anterior que tan buenos resultados dio».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS