Racing Club El Primer Grande

Un alternativo de lujo

Sava ensayó con nombres pesados y un esquema ofensivo para ir a Tucumán: De Paul y Romero compartirían la creación. Enterate todo acá.

'Licha' López y Rodrigo De Paul, otra vez entrenando para Racing Club.

Sava ensayó con nombres pesados y un esquema ofensivo para ir a Tucumán: De Paul y Romero compartirían la creación y Roger Martínez -alternó con Licha López- sería la referencia adelante.

La primera inquietud que surge cuando un plantel va creciendo en nombres es si la extensión de la nómina permite formar dos equipos competitivos. Al menos en nombres, Racing brinda una respuesta positiva. Con la mayoría de los titulares que actuaron en México reservados para la revancha con Puebla del miércoles, Facundo Sava ensayó con una formación que repitió a Sebastián Saja como caso singular para enfrentar a Atlético Tucumán. Mientras había ejercicios regenerativos para los que trajinaron en la altura, en la cancha auxiliar el Colo, hecha la mención del arquero, metió a Schmidt (debe una fecha de suspensión en Instituto: el lateral podría ser para Cerro o Vittor), Cabral, Campi, Voboril; Bareiro, Camacho; Noir, Romero, De Paul; Roger Martínez.

Lisandro López, repuesto del desgarro que no le permitió actuar en la pretemporada, alternó con el colombiano como punta. A Licha sólo la falta ritmo de competencia, por eso tendría acción en este debut. El dúo De Paul-Romero genera expectativas por la calidad, y la formación también estimula expectativas de búsqueda ofensiva: el doble cinco incluye, por caso, a Camacho.

Los lesionados Ezequiel Videla y Luciano Lollo siguen afirmando su recuperación, pero Carlos Núñez no mejora en plazos previstos de su distensión en el aductor derecho.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS