Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Volvió bien

Dentro de un equipo que no tuvo el rendimiento que venía mostrando, el regreso de Hauche fue de los puntos mas altos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CRACK!

En esta oportunidad el equipo no tuvo el rendimiento que venía mostrando en las fechas pasadas y debió conformarse con el empate en 1 frente a Olimpo. En el primer tiempo Racing fue superior, pero en el complemento el Aurinegro lo complicó. El regreso de Gabriel Hauche fue el punto mas alto de La Academia, mientras que lo mas flojo pasó por Nelson Acevedo que no aprovechó su oportunidad.

Saja: 7. El Chino tuvo buenas tapadas pero en la jugada del empate se lo notó dubitativo a la hora de salir. Podría haber hecho algo más.

Díaz: 5. Si bien no sufrió en el aspecto defensivo, estuvo poco participativo.

Lollo: 6. No vivió su mejor noche aunque hay que entender que por el medio pasaban todos los rivales y quedaba demasiado expuesto. Ganó siempre de arriba.

Cabral: 6. Nuevamente el juvenil fue de los mejores de la defensa. Se lo nota con firmeza, tiene anticipo y quite.

Grimi: 4. Vio la tarjeta roja y dejó al equipo con 10 innecesariamente. Un paso atrás luego de algunas actuaciones buenas y malas.

Acuña: 5. Le faltó desequilibrio en el mano a mano y con la pelota en los pies no vivió su mejor noche.

Acevedo: 5. No marcó como en los primeros partidos y tampoco generó juego. Se lo notó faltó de ritmo. No aprovechó su oportunidad e hizo que la ausencia de Videla se notara demasiado.

Aued: 6. Tuvo partidos mejores pero realizo un partido aceptable. Tuvo mucha entrega, le faltó en los últimos toques.

Centurión: 5. Hoy no se lo notó tan participativo como en los partidos anteriores. Pocas veces se tiró al medio a pedir la pelota.

Hauche: 7. Si bien tuvo una mala definición en el primer mano a mano en el segundo se reivindicó. Gran gesto para dejar pasar la pelota entre las piernas para que el Príncipe quede mano a mano.

Milito: 6. Tuvo una situación muy clara y no la pudo aprovechar. Solo le falta el gol porque el resto lo hace a la perfección.

ingresaron:

Cerro: 5. Fue positivo su ingreso. Al menos aportaba en la marca.

Rentería: -. Generó una buena jugada individual, le faltó potencia en ese remate. Luego no participó.

Oroz: -. Ingresó sobre la hora.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS