Racing Club El Primer Grande

Va con un trío romántico…

Sava puso a Bou entre los titulares porque, no quiere arrancar el torneo local con el pie izquierdo. Además, De Paul y Romero, también en el XI titular en Tucumán.

¡Se va al Corinthians?

Sava puso a Gustavo entre los titulares porque, a pesar de que se viene la revancha contra Puebla, no quiere arrancar el torneo local con el pie izquierdo. Además, De Paul y Romero, también en el XI titular en Tucumán.

Tal vez considerar que, después del 2-2 en Puebla, la clasificación a la zona de grupos de la Libertadores esté en el bolsillo, sea una herejía. Pues bien, algo de eso carcome la cabeza de Sava, que en el último ensayo antes de viajar a Tucumán para debutar este domingo (desde las 21 hs) a Atlético, puso en cancha un elenco relativamente alternativo. Sin embargo, no quiere el Colorado que su Racing vaya a hacer al Norte un acto de presencia pensando en el compromiso de vuelta ante los mexicanos. ¿Qué hizo el DT? Algo muy sencillo: incluyó a Gustavo Bou, su goleador, en lugar del colombiano Roger Martínez -quien había ocupado el viernes su lugar.

En el ensayo táctico realizado a puertas cerradas en Avellaneda, el entrenador académico incluyó a (a falta de Pillud, guardado para la revancha; con Gastón Díaz recuperándose de un desgarro y con el flamante refuerzo Damián Schmidt suspendido desde Instituto), Saja; Bareiro, Cabral, Vittor, Voboril; Noir, Vismara, Camacho, De Paul; Romero; Bou. Fue una suerte de 4-2-3-1 en ataque (Noir, Romero y De Paul en la linea de tres) y 4-4-1-1 en defensa. Vale decir además que estuvieron desde el vamos el paraguayo Romero -figura en los últimos partidos- y De Paul, a quien ya le llegaron todos los papeles y, tras venirse desde Valencia, ya quedó en condiciones de entrar y jugar. Ah, y Licha López estará por primera vez entre los 18. La hizo bien Sava, eh. Ningún naBou…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS