
Como están los lesionados en Racing Club.
El plantel de Racing vuelve a acomodarse tras la seguidilla de partidos y las bajas sensibles por lesión. Y mientras algunos futbolistas importantes ya entrenan con normalidad y podrían reaparecer muy pronto, otros siguen en plena etapa de recuperación, con la mira puesta en volver en óptimas condiciones.
La buena noticia para Gustavo Costas llegó en la práctica de este martes que pasó: Matías Zaracho y Bruno Zuculini entrenaron a la par de sus compañeros tras recuperarse de sus respectivas lesiones musculares. Si todo sigue bien en los próximos entrenamientos, ambos serán citados para el duelo clave ante Atlético Bucaramanga, por la Copa Libertadores, en el Cilindro.
Por otro lado, Gabriel Arias continúa al margen tras haber sufrido una fractura intercostal en el duelo ante Fortaleza en Brasil. Esa lesión lo dejó fuera del 4-1 ante Banfield y, si bien su evolución es buena, en el cuerpo técnico son cautelosos. El plazo estimado de recuperación ronda las tres semanas, por lo que se espera que su regreso sea recién en la segunda quincena de abril.
En el caso de Juan Nardoni, el volante central sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo durante el encuentro ante Banfield. El jugador realiza trabajos de fisioterapia y está descartado para los próximos partidos. Su regreso también se espera en unas tres semanas, dependiendo de su evolución.
La enfermería de Racing comienza a vaciarse, y Costas se ilusiona con recuperar piezas claves de cara a lo que viene.
Mí comentario fuera de contexto es de pasar por los parlantes grabaciones de cánticos de la HINCHADA para acompañar al equipo y así se ntirse apoyados abrazo grande y aguante la ACADEMIA CARAJO