
Andrés Ibargüen es futbolista de Atlético Bucaramanga y estará entre los suplentes ante Racing.
Racing vuelve a disputar un partido de Copa Libertadores en el Cilindro, algo que no hace desde el 30 de agosto de 2023 cuando fue eliminado a manos de Boca, por penales, y en esta ocasión recibirá a Atlético Bucaramanga.
Sin la presencia del público por la sanción que aplicó CONMEBOL tras la utilización de la pirotecnia en el recibimiento de la revancha contra Corinthians en la pasada edición de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Gustavo Costas buscarán un nuevo triunfo en el certamen. Y lo harán ante un viejo conocido.
Quien regresará al Cilindro será el colombiano Andrés Ibargüen, que defendió la camiseta de Racing entre 2017 y 2018. El colombiano por el que se desembolsaron 4 millones de dólares y que supo ser la compra más cara en la historia del club, ahora es parte de Atlético Bucaramanga.
Fueron 14 partidos los que afrontó con la celeste y blanca, donde anotó 3 goles y aportó dos asistencias en 836 minutos, y luego se marchó hacia Club América, que pagó exactamente el mismo precio por el que Racing lo adquirió tras que Diego Cocca lo pidiera y no pudiera hacerlo explotar.
Ibargüen, que llegó a Avellaneda después de romperla toda en Atlético Nacional donde logró cinco títulos, entre ellos la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana en 2016 y 2017, respectivamente, ahora formará parte de los suplentes de Atlético Bucaramanga.