
Racing negocia por su salida.
A pesar de que el mercado de pases bajó su persiana, en las últimas horas se produjo la rescisión de un contrato por el simple hecho de que no era un futbolista al que Gustavo Costas buscara darle rodaje en Racing.
El futbolista se formó en las Divisiones Inferiores de la Academia, pero nunca logró cautivar a ningún entrenador para que lo hiciera debutar. Eso sí, de la mano de Fernando Gago tuvo varios entrenamientos con el plantel profesional.
Yamil García, el hijo del Turco, tenía vínculo con Racing hasta fin de año. Sin embargo, llegó a un acuerdo con Diego Milito y Sebastián Saja para romper su estadía, y así buscar un nuevo rumbo. Y lo encontró rápidamente: ahora jugará en Rampla Juniors, equipo de la Segunda División de Uruguay.
El Turquito García no llegó a debutar como profesional en la máxima categoría, pero sí lo hizo en la Reserva de Racing. Durante el tiempo que estuvo en el club, el delantero de 23 años se marchó a préstamo hacia Los Andes y Sacachispas, donde en ninguno de los casos tuvo una opción de compra.

Nunca supero las expectativas una pena por el turco