Racing Club El Primer Grande

Apareció el Demonio

Con un gol de Hauche cuando quedaba poco para el final Racing derrotó a Gimnasia por 1 a 0. La Academia sigue soñando.

El Demonio ingresó en el segundo tiempo y le dio la victoria a La Academia. (Foto Olé)

Racing no las pasó nada bien en el Bosque pero con un zapatazo de Hauche desde afuera del área cuando restaba poco para el final nos quedamos con una victoria muy importante para seguir soñando con pelear el campeonato. En el primer tiempo La Academia fue superada por el Lobo que no aprovechó su momento. En el complemento crecimos y sobre el final nos quedamos con los tres puntos.

Gimnasia fue superior en los primeros 45′ minutos pero no llegó a concretar las pocas jugadas de peligro que tuvo. El Lobo supo tapar las salidas de Centurión y Acuña, que generaron muy poco y además presionó la salida de los mediocampistas centrales pero le faltó estar más fino en los últimos metros para inquietar a Saja. Racing no mostró su mejor versión. Sus delanteros quedaron muy aislados y de esta manera debieron retroceder muchos metros para tener contacto con el balón. La más clara fue para el Lobo y estuvo en la cabeza de Álvaro Fernández.

En el inicio del complemento parecía que la historia no iba a cambiar. Sin embargo, de a poco Racing fue emparejando el partido y a los 10′ del complemento tuvo la primera en la cabeza de Lollo que ganó en las alturas pero Monetti envió la pelota al córner. El ingreso de Castillón fue muy bueno, le aportó movilidad al equipo y a partir de ahí se hizo golpe por golpe. En un principio fue La Academia quien pasó a dominar el partido pero sobre el final los Triperos se vinieron en busca del triunfo. Fue ahí cuando Racing sacó una contra letal. Milito abrió para Bou que aguantó la pelota y tocó atrás para Hauche que sacó un zapatazo tremendo para permitir que el objetivo de sacar los 18 puntos restantes siga siendo posible.

Gol de Hauche

Todos los vídeos acá.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS