Racing Club El Primer Grande

Calienta motores

Debido a la lluvia el plantel debió entrenarse bajo techo. Cocca siguió trabajando en el equipo para llegar de la mejora manera al debut.

Debido a las intensas lluvias el plantel mudó el entrenamiento al Polideportivo (Foto Racing Club).

La gran cantidad de agua caída durante toda la noche y hoy por la mañana no le permitió a Diego Cocca trabajar afuera y por eso el plantel se movió durante casi dos horas en el polideportivo. Allí el entrenador siguió trabajando algunas cuestiones para que el equipo llegue de la mejor manera al debut del domingo por la Copa Argentina frente a San Martín de San Juan en San Luis. Previo al entrenamiento el plantel vio vídeos sobre el funcionamiento del conjunto sanjuanino.

Tras una entrada en calor, el plantel realizó ejercicios físicos. Más tarde, se dividieron en tres equipos y hubo un torneo de fútbol reducido. El equipo que no jugaba hacia de apoyo y a su vez realizaba tareas aeróbicas. Si bien no hubo indicios de una posible formación, hubo una buena noticia para el entrenador. Ricardo Centurión recibió el alta médica y se movió a la par de sus compañeros, al igual que Wason Rentería.

Los únicos dos que se siguieron moviendo diferenciados al resto fueron Mauro Bazán y Pablo Alvarado. Ambos estuvieron en kinesiología y posteriormente pasaron por el gimnasio.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS