Racing Club El Primer Grande

¿Sale un Pancho? Mmmmm…

Los dirigentes están intentando concretar el segundo refuerzo. Mostaza quiere a Cerro, la otra opción es Fritzler.

El jugador es pretendido por Merlo, pero su idea es continuar en Vélez.

Reinaldo Merlo había pedido un delantero, un volante central o un defensor. Con la llegada de Wason Rentería, los dirigentes cumplieron con el primer pedido del DT. Ahora, lejos de conformarse con el primer refuerzo, van en busca del segundo para poder darle todos los gustos a Mostaza.

En la lista de prioridades del técnico aparece un volante central y el jugador elegido es Francisco Cerro, a quien le quedan 6 meses de contrato con Vélez. La dirigencia ya hizo un sondeo por el jugador, pero las respuestas del otro lado no fueron las mejores. Su representante Fernando Hidalgo declaró que la idea de ellos es que el jugador continué en el club de Liniers y renueve su contrato.

La segunda opción es Matías Fritzler, que actualmente milita en el Kasimpasa de Turquía. La idea del ex Lanús es regresar al país y conseguir más continuidad. Lo que complica la negociación es la parte económica, ya que su salario supera lo que la dirigencia está dispuesta a pagarle. Por otra parte desde el conjunto europeo no tienen intención de negociar al jugador por el momento, por lo cual será vital la fuerza que haga Fritzler para desligarce del Kasimpasa.

En caso de no poder concretarse ninguna de las negociaciones anteriores, como última opción aparece el jugador de Belgrano, Guillermo Farre. Tampoco hay que descartar la posibilidad de contratar un defensor central. Los dirigentes quieren complacer a Mostaza, pero saben que el técnico solo quiere jugadores de jerarquía.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS