Racing Club El Primer Grande

Maxi Moralez vs Diego Latorre

Dos jugadores creativos sin tantos años en el Club pero que sin duda dejaron una huella.

A la izquierda Maxi Moralez se muerde la camiseta. A la derecha Laytorre en su paso por Lacadé.

Uno salido de las inferiores del Club y con un inicio de carrera prometedor en sus primeros años en la Primera de La Academia. Otro que llegó después de una carrera deportiva avanzada aunque todavía con un largo camino por recorrer. Ambos jugadores desequilibrantes, que generaban peligro cuando llegaban al área contraria y, que a través de sus goles y destrezas, quedaron en el recuerdo.

Maximiliano Moralez nació el 27 de febrero de 1987 en Fray Luis Beltrán, Provincia de Santa Fe. Debutó en 2005 bajo la dirección técnica de Guillermo Rivarola y con Diego Simeone, más tarde, se volvió en una pieza clave. Disputó 70 partidos y convirtió 16 goles. Jugó entre 2005 y 2008 en Racing con un breve paso por el fútbol ruso en el medio. La mayor imagen que dejó Frasquito fue el gol en el Cilindro para el 1 a 0 frente a Belgrano con el que se ganó la serie por la promoción del 2008.


Diego Latorre nació el 4 de agosto de 1969 en Buenos Aires. Luego de un reconocido paso por Boca Juniors y por el fútbol europeo, Gambetita llegó a Racing en 1998. Su mejor torneo fue el Apertura de ese año en el que el equipo dirigido por Ángel Cappa terminó tercero y él fue el goleador del Club con 9 tantos. Su partida llegaba en agosto de 1999 cuando firmó con el Cruz Azul de México que finalizó con su ciclo de gambetas y goles en Avellaneda.


Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS