Racing Club El Primer Grande

Gustavo Costas analizó el empate de Racing en el clásico

Racing empató con Independiente, y Gustavo Costas lo analizó en conferencia de prensa.

Gustavo Costas habló tras el empate de Racing.

Racing no logró romper la paridad contra un apático Independiente, igualó el clásico de Avellaneda sin goles, y Gustavo Costas no pudo conseguir su segundo triunfo al hilo ante el rival de toda la vida desde que regresó al club.

A pesar de los dos futbolistas de más tras las expulsiones de Damián Pérez y Federico Vera, a la Academia se le complicó poder hilvanar una idea clara que destrabara el marcador. En relación a lo que fue el desarrollo de los 90 minutos, Costas fue muy claro.

“Fue un partido en el que a ellos los dejaron hacer tiempo desde el minuto uno. No lo quisieron jugar. Fuimos superiores, fuimos al frente y merecimos el triunfo. Jugaron a no jugar, y los árbitros le permitieron hacer mucho tiempo. Me voy con bronca”, esbozó el DT de Racing a la hora de analizar el juego.

El Narigón también se lamentó por la cantidad de ocasiones de gol que fallaron sus dirigidos “tuvimos muchas situaciones claras, pero fallamos en la definición. No estuvimos finos, sobre todo en el segundo tiempo. Hubo dos de Maravilla Martínez que fueron clarísimas y antes entraban. Hoy no”. Por otra parte, analizó el rendimiento de Roger Martínez: “Veíamos que venía bien y buscamos que juegue a la espalda de Marcone porque creímos que ellos buscarían el partido, pero no pasó”.

Por último, se mostró muy autocrítico con el nivel del mediocampo, y apuntó contra el arbitraje por el gol anulado: “Puede que hayamos perdido juego en el medio, pero pusimos a todos los que podíamos poner. Hay partidos y partidos. El único que quiso jugar fue Racing. Encima, nos anularon un gol porque Santi Sosa se dejó crecer las uñas de los pies”, indicó.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS