Racing Club El Primer Grande

Lo que la Blanco no te contó del arribo de Reniero a Racing

Nicolás Reniero llegó a Racing en agosto de 2019, pero más allá de sus rendimientos, fue Víctor Blanco quien le ocultó información al hincha y socio del club.

Racing ocultó información sobre el arribo de Nicolás Reniero.

Lo que en algún momento fue pregonado como claridad y transparencia, con el correr del tiempo se volcó hacia el lado opuesto. Dentro del mundo Racing empezaron a notarse diversos manejos que no eran los que acostumbraba tener la Comisión Directiva, y todo estalló con la posible salida de Nicolás Reniero.

Sucede que el delantero que llegó en agosto de 2019 proveniente desde San Lorenzo firmó un vínculo por cuatro temporadas, tal como indicaron desde la representación del jugador como así también desde la dirigencia de la institución. Pero hubo un pequeño detalle que se ‘olvidaron’ esclarecer.

Al momento de que Reniero se marchara a préstamo hacia Argentinos Juniors, en julio de 2021, se acordó que debería retornar a Racing en diciembre de 2022, siempre y cuando los de La Paternal no hicieran uso de la opción de compra fijada en 2,5 millones de dólares por la mitad del pase.

Los directivos del Bicho no ejecutaron la opción que tenían a su favor, el delantero retornó a Racing y a su contrato todavía le quedaban 6 meses por delante. Siempre y cuando nos basemos en la claridad y transparencia de la que se jactó tener Víctor Blanco. Pero lo que nunca notificó el presidente, ya que el último informe con respecto a arribos y salidas del plantel profesional fue publicado en el segundo semestre del 2018, fue que a Reniero le renovaron el vínculo hasta diciembre de 2024.

Resulta bastante extraño el modus operandi de la dirigencia, dado a que todos los contratos que se renovaron durante el último tiempo compartieron imágenes en las redes sociales de la institución. Sin embargo, con la de Nicolás Reniero jamás ocurrió. De mínima, extraño.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS