Racing Club El Primer Grande

Nicolás Reniero sigue siendo un problema para Racing

En Racing ya no saben qué hacer con el delantero que llegó en 2019 desde San Lorenzo.

Nicolás Reniero con la camiseta de Racing.

Hace tiempo que no se sabe nada de la vida de Nicolás Reniero. En el mundo Racing, le habían dado una licencia para ausentarse de los entrenamientos durante la pretemporada, dado a que estaba buscando una salida, pero nunca consiguió un nuevo rumbo.

El ex delantero de San Lorenzo, hasta diciembre de 2023 estuvo a préstamo en Tigre por la lesión de Tomás Badaloni, y en este año tuvo sondeos de diferentes equipos, donde Chacarita y Atlético Tucumán fueron los que más cerca estuvieron de tenerlo. Pero no hubo acuerdo con Racing, que pretendía extender el contrato del entrerriano para que no quedara libre el próximo 31 de diciembre.

Su futuro estará lejos de la Academia. Eso está claro. Pero Reniero sigue sin presentarse a entrenar, tanto con el plantel que comanda Gustavo Costas, quien no lo tiene en cuenta, como así tampoco con el de Juan Vita en la Reserva. Y si bien los directivos le iban a enviar una carta documento, quedó en la nada.

Ahora, el atacante de 29 años esperará que se abra el próximo mercado de pases para tratar de conseguir una salida de Racing, donde los miembros de la Comisión Directiva intentarán recuperar, al menos, una parte de lo que invirtieron para traerlo desde San Lorenzo en 2019. Eso sí, el salario de Nicolás Reniero sigue abonándose pese a que no cumple con su trabajo. Se ve que a la cúpula dirigencial le sobra el dinero y por eso mismo no inicia acciones legales para que el futbolista se presente a los entrenamientos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS