Racing Club El Primer Grande

“No hay que desesperarse”

Viola contó que no deben ponerse presión por pelear el campeonato. También habló de su situación personal con la llegada de Rentería.

En su paso anterior Viola no rindió como se esperaba.

Luego de su regreso de Europa, Valentín Viola no tuvo el semestre que deseaba y esperaba. Sufrió varias lesiones y las pagó caro porque no volvió de la mejor manera de las mismas. Sin embargo después de una pretemporada dura, se lo vio en los amistosos con una gran velocidad y predisposición.  “Trabajamos muy fuerte y hemos jugado bien. Al torneo pasado lo terminamos mucho mejor de cómo lo habíamos empezado. Tenemos expectativas”, soltó Viola.

Luego de lo demostrado en el verano, es imposible no hacerse ilusiones de pelear el campeonato, pero Tintín prefiere sacarle peso a la mochila: “No tenemos que ponernos la chapa de candidatos. Hoy en día, un tercer o cuarto puesto no significa hacer un mal campeonato”. Por otra parte al igual que Mostaza cree que deberán ser cautelosos: “No hay que desesperarse ni salir como locos en cualquier cancha queriendo ir ganando a los dos minutos. Porque eso nos podría jugar muy en contra”.

El delantero por el momento tiene un lugar dentro de los once, pero después del gran verano de Gabriel Hauche y con la llegada de Wason Rentería sabe que tendrá que demostrar dentro del campo de juego. De todas maneras lejos de sentirse incomodo, él se motiva con esta situación: “Tener atrás a buenos jugadores me motiva para no relajarme. Es algo positivo, sirve para que cada uno intente levantar su nivel”.

Racing Club. El Primer Grande.

Fuente: Olé.

COMENTARIOS