Racing Club El Primer Grande

No quieren fallar

La Academia volvió a entrenarse en el Predio Tita Mattiussi. Cocca dispuso de una serie de ejercicios de definición y precisión en ataque.

Milito celebró su vuelta a Racing. (foto: www.somosracingrc.com.ar)

El primer equipo de la Academia volvió a entrenarse desde temprano en el Predio Tita Mattiussi y Diego Cocca dispuso de una serie de ejercicios de definición y precisión en ataque.

El entrenador sabe que este equipo puede dar bastante más de lo que se vio en el último semestre. O por lo menos de eso está convencido. Por eso es que no quiere dejar detalle librado al azar y montó una sesión de dos horas basado en la definición de tres cuartos para adelante.

De entrada, los jugadores realizaron locos y otros movimientos con el balón en los pies. Después, los cuatro arqueros se trasladaron a un rincón del terreno para ver cuestiones puntuales junto a Diego Dabove. Los demás llevaron a cabo tareas de técnica individual antes de dividirse en dos grupos para hacer fútbol en espacios reducidos. En un rectángulo, hubo arcos; y, en el otro, simplemente estuvo delimitado el perímetro para concentrarse en la posesión únicamente.

Después ya sí los paró a los tres arqueros de un lado y al resto de los atacantes del otro, para patearles una y otra vez buscando afinar la puntería.

Los únicos que no estuvieron fueron Rentería, Alvarado y García, quienes se quedaron en el estadio junto a Juan Álvarez para avanzar en la rehabilitación de sus lesiones.

El ensayo del miércoles será a puertas cerradas.

<iframe width=»420″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/8adIP7c7xXA» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Fuente: www.somosracingrc.com.ar (Franco Indeciso)

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS