Racing Club El Primer Grande

Pensar en el futuro

Racing, tuvo varias claras, pero no pudo despedirse de su gente con una victoria. Resta una fecha pero hay que ir pensando en el futuro.

Francisco Cerro levantó su nivel respecto a los partidos pasados (Foto Racing Club).

Tras la salida de Mostaza Merlo y con un Cilindro que explotaba de bronca por el triste torneo realizado, Fabio Radaelli fue quien se vistió de bombero e intentó apagar el incendio y regalarle al hincha una victoria en lo que fue la última presentación de Racing en casa. El DT interino armó la defensa y el mediocampo como pudo frente a tantas bajas. Lo positivo fue que puso laterales que juegan de lateras, centrales que son centrales y mediocampistas centrales que juegan en esa zona y de esta manera se vio un equipo más cómodo y suelto.

En el arranque del partido se notaba mucho dinamismo en el equipo, pero de todas maneras no nos podíamos hacer dueños de la pelota y de contraataque nos faltaba tener claridad en los últimos metros. Con el pasar de los minutos fuimos creciendo y de a poco fuimos acorralando a los Canallas. Sobre el final del primer tiempo llegó la primera clara con un cabezazo de Roger Martínez- de gran partido- que se fue besando el poste.

En el segundo tiempo, La Academia iba a seguir acumulando situaciones. Gabriel Hauche fue el que tuvo la posibilidad ahora pero esta vez el Demonio no definió como en el Monumental. Racing quería despedirse de la gente como corresponde y siguió yendo al frente. Alejandro García ganó en las alturas y metió un frentazo muy bueno, pero Caranta impidió el gol con una buena volada.  Sobre el final del partido el arquero se iba a encontrar con la pelota tras la volea de Luciano Vietto. Las intenciones de ir a buscar la victoria estuvieron presentes pero no se dio. Ahora solo resta cerrar el torneo con Godoy Cruz, aunque ya hay que empezar a pensar en el futuro.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS