Racing Club El Primer Grande

Racing está por cerrar a 4 refuerzos para Costas

Gustavo Costas no se conforma y quiere que Víctor Blanco sume más jerarquía para Racing.

Gustavo Costas piensa en el 2024, donde buscará un título con Racing. (Foto: Prensa Racing)

Los dirigentes de Racing escucharon las plegarias de Gustavo Costas y le empezaron a cumplir con el armado del plantel de cara al 2024. Tras sumar a Adrián Martínez y Maximiliano Salas, ahora irán por más futbolistas.

El objetivo principal de este mercado de pases es retener a Gabriel Arias, quien interesa en Universidad de Chile, y conseguir un arquero que le compita mano a mano por el puesto, ya que el DT entiende que no hay un suplente acorde a las exigencias de Racing.

Uno de los refuerzos que la Academia está por cerrar para Costas es Facundo Cambeses, el guardameta de Banfield, por quien ofertaron 900 mil dólares y desde la dirigencia que conduce Eduardo Spinosa solicitan 2 millones de la moneda estadounidense, algo que no es descabellado para Blanco y terminaría llegando. De hecho, el contrato con el nacido en Longchamps ya está acordado.

Adelantándonos en el campo de juego, Racing quiere sumar a un defensor central y ése mismo está en el barrio porteño de Núñez: Emanuel Mammana, quien finalmente no renovará con River a pesar de que Martín Demichelis quiso retenerlo por última vez. La oferta que le hicieron al zaguero de 27 años es por un vínculo de dos temporadas y respondería en las próximas horas. Y para mantenerse en el mismo equipo, Gustavo Costas quiere que Blanco acelere el trámite para sumar a Bruno Zuculini, quien solamente recibió dos ofertas irrisorias por parte del mandamás racinguista.

Zuculini quiere jugar en el club de sus amores. De hecho, ya fue convencido por el entrenador, pero espera que el presidente afine el lápiz. Todo hace creer que se dará, ya que quieren cumplir los pedidos del Narigón, pero dependerá pura y exclusivamente del empresario hotelero. Y por último, quien también está muy cerca es Santiago Solari, por quien están buscando quedarse con el 80% del pase que le pertenece a Defensa y Justicia. A pesar de que San Lorenzo había avanzado, debido a que fue inhibido, en Racing quieren aprovechar y dormirlos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS