Racing Club El Primer Grande

Tiro al Blanco

El presidente se reunirá con la gente del Catania para saldar una deuda y de paso hará el intento de repatriar a Bergessio.

El hincha se ilusiona con la vuelta de Milito y Lavandina al club.

La primera reunión y la más importante para el presidente de Racing ya se llevó a cabo el domingo en Milán, cuando se juntó personalmente con Diego Milito. Ahora al presidente solo le queda juntarse con varios dirigentes de diferentes clubes para saldar deudas y de pasó hará el intento de repatriar a Gonzalo Bergessio.

Esto se debe a que Víctor Blanco debe juntarse con la gente del Catania, ya que ese club debe 700.000 dólares del pase de Lucas Castro. Allí el presidente buscará que Lavandina pegue la vuelta al club (en junio vence el contrato), aunque no será nada sencillo, ya que también es pretendido por Lazio, Atalanta y por San Lorenzo. De no acordar nada con algún club europeo, justamente el Curvo es quien cuenta con mayor posibilidad, debido a que puede ofrecerle un contrato más alto.

Su gira por Italia no termina ahí. Blanco se reunirá con sus pares del Génova, donde exigirá que se salde la deuda de 3.500.000 de dólares por el pase de Ricardo Centurión y por último debe visitar a la gente del Udinese para acordar los últimos detalles de la venta de Rodrigo De Paúl, que según trascendió en los últimos días sería cedido a préstamo al Granada de España.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS