Racing Club El Primer Grande

«Uno siempre quiere estar»

Gabriel Hauche contó que no tiene inconvenientes en jugar de volante por la derecha. También habló del rival de hoy y de Rentería.

El demonio intentará mantener el nivel para poder ganarse un lugar dentro de los once en el inicio del torneo.

Viene de ser la figura del Clásico frente a Independiente, en donde convirtió un golazo de chilena y además le cometieron un penal. Pero en ese mismo encuentro se lesionó Diego Villar y, tras la ausencia de un remplazante natural, Gabriel Hauche debió tirarse a la banda derecha.

Para el partido de esta noche frente a Newell´s, Reinaldo Merlo volvió a ubicarlo en la misma posición, pero el delantero contó que: “Si me pide jugar de volante no hay ningún problema, no sé de qué manera vamos a hacerlo durante el resto de los partidos amistosos, de acá al inicio del campeonato. Uno siempre quiere estar. Si uno hace bien las cosas y el técnico te pone en una posición que no es la habitual es porque considera que también podés rendir.

“Es una linda oportunidad para medirse con un rival de tanta jerarquía y que viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo”, comentó el ex Argentinos Juniors sobre el rival que van a enfrentar hoy a la noche por la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Por otro lado, el Demonio le dedicó unas palabras a su nuevo compañero Wason Rentería: “Esperamos que pueda hacer un aporte para nosotros y, en lo que podamos, vamos a tratar de ayudarlo. Tratamos de que se integre lo más rápido posible. Es un jugador con jerarquía y trayectoria. Ojalá sea la solución y nos pueda brindar un aporte en lo que vino a hacer, que son goles, y aportar en la parte ofensiva”.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS