
Chila Gómez dejó de entrenarse en Racing.
Racing no vive las mejores horas. Así como perdió contra Independiente Rivadavia y se alejó de los puestos de clasificación a los playoffs del Torneo Apertura 2025, la dirigencia está en un conflicto con Gastón Gómez.
El arquero surgido del Predio Tita Mattiussi se estaba entrenando allí junto a los futbolistas que no son tenidos en cuenta por Gustavo Costas ni por Pablo Gomis, el DT de la Reserva, y no consiguieron un nuevo destino. Pero está reclamando un salario que en Racing no le quieren abonar.
Lo que el Chila Gómez pretende es que se le abone el mismo salario que tenía durante su préstamo en San Lorenzo, dado a que le corresponde por una cuestión reglamentaria. Cuando los jugadores son cedidos a préstamo, como ocurrió con el marplatense, se le tiene que respetar el contrato en su otra institución, siempre y cuando sea más elevado que el que percibía en su club de origen.
Diego Milito deberá resolver la situación junto al Departamento de Legales para evitar que el futbolista envíe una carta documento intimando a Racing y en la que reclame la libertad de acción, más allá de que su vínculo actual finalizará el 31 de diciembre de 2025.
Un tereso este tipo es alguien gracias a Racing hay que descontarle los dias que no entrene y no dejarlo ir hasta el contrato se le vence