
Luciano Vietto fue reemplazado ante Botafogo por una molestia física.
Racing le ganó a Botafogo por la primera final de la Recopa Sudamericana con goles de Luciano Vietto y Adrián Martínez, se prepara para lo que será la revancha en Río de Janeiro y es Gustavo Costas quien le prende velas al delantero nacido en Balnearia.
Después de romper con la paridad, de penal, Vietto sintió una molestia muscular y pidió el cambio. Allí fue que se encendieron las alarmas, porque es clave para Costas. Y en el retorno a los entrenamientos, se confirmó que solamente tuvo una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, misma zona que lo alejó de la derrota contra Argentinos Juniors.
En el entrenamiento matutino del sábado, el ex Atlético de Madrid trabajó en el gimnasio y también en kinesiología, al igual que Agustín García Basso, quien no solo posee un hematoma tras la patada de Facundo Bruera, sino que también padece una lesión ósea en el peroné derecho. El defensor lleva un mes de recuperación, y le quedan alrededor de quince días más, por lo que no estará en Brasil.
El cuerpo técnico de Racing esperará que el delantero de 31 años no tenga ningún inconveniente durante los próximos días para que pueda ser titular. Y a quien esperarán hasta último momento será a Santiago Sosa, quien se recupera de un esguince de rodilla, y durante la práctica estuvo en el gimnasio y luego realizó trote dentro del campo de juego.

Estos jugadores tienen un Corazón de Hierro y una pasión por la camiseta de Racing increible. Costas no se equivoco cuando los eligió. Espero su pronta y definitiva recuperación.
Ahora sería bueno que los Árbitros no permitan tanta y brutal agresión.