
La Academia cayó 1-2 ante Atlético Bucaramanga por la Segunda Fecha del Grupo E de la CONMEBOL Libertadores, en un Cilindro de Avellaneda sin público por la sanción recibida tras el exceso de pirotecnia en el encuentro ante Corinthians por la Conmebol Sudamericana.
Racing hoy no tuvo a su gente en las tribunas y le costó hacer pie en el campo de juego. Los jugadores no estuvieron finos y cometieron varios errores. No obstante, siempre se banca al equipo.
¿Qué hizo Santi Sosa con su camiseta al final del partido?
Luego del final del partido, Santiago Sosa se acercó a una valla publicitaria ubicada a un costado del campo de juego, se sacó la camiseta y la depositó con cuidado dentro de una caja de Mercado Libre.
Dicha acción forma parte de una iniciativa impulsada por Mercado Libre, sponsor oficial de la CONMEBOL Libertadores, para que los hinchas académicos puedan ganarse la camiseta de una de las figuras de su equipo.
¿Cómo participar por la camiseta de Racing?
Ya que el partido se jugó a puertas cerradas y que los hinchas no pudimos llevar los clásicos carteles pidiendo la camiseta de una de las figuras de su equipo, Mercado Libre encontró la manera de que igual puedan hacerle llegar este mensaje, en este caso, a Santi Sosa.
Para participar tenés que subir una story en tu Instagram con el cartel que no pudiste llevar al estadio pidiéndole la camiseta al mediocampista de Racing. Etiquetá a @mercadolibre.arg, aclará dónde la querés recibir y ¡la camiseta puede ser tuya! El ganador se anunciará el lunes 14 de abril.
La quiero para mí nena que le está yendo muy bien en el colegio y no tenemos como recompensarla y es muy fanática de Racing
Yo quiero la camiseta de Santi Sosa
Yo quiero la camiseta de sosa jeroacademia@gmail.com
Gracias mercado libre por esta oportunidad quiero la camiseta de Racing el primer grande…y vamos por la copa.
mucha publicidad y poco compromiso de Santi Sosa ayer….
Yo quiero la camiseta de Santi!!. Un genio!!
Yo deseo de todo corazón recibir de mercado libre argentina esa camiseta
Yo me quiero autoregalar la camiseta de Santi Sosa por qué el martes 15 de abril es mi cumpleaños!!🙏🏽
Carlos Juan
Quiero autoregalar la camiseta de Sosa porque soy de La Plata y no encuentro talle y nací el 4 de noviembre de 1967 cuando salió campeón.