
Gabriel Arias, referente de Racing.
Faltan tres días para que Racing tenga su primer partido correspondiente a la Recopa Sudamericana, donde tendrá que enfrentar a Botafogo en el Cilindro de Avellaneda. Luego, descansará y con Gabriel Arias a la cabeza buscará, el jueves 27 de febrero, traer el trofeo hacia la República Argentina para que todos los hinchas vuelvan a toparse con la gloria.
No será un partido sencillo. Eso está más que claro. Pero hay un plantel completamente convencido del objetivo que tienen por delante. Y así como la Recopa Sudamericana es el gran deseo para este semestre, hay uno más ambicioso por parte del hincha y de los jugadores: la Copa Libertadores.
Arias fue consultado al respecto, ya que Racing viene de ganar la Copa Sudamericana y ahora es uno de los candidatos a quedarse con el máximo certamen continental a nivel clubes. Y el arquero, sin pelos en la lengua, sostuvo que tienen que alcanzar la última instancia del campeonato.
“Apuntamos a estar en la final de la Copa Libertadores. Cuando tenemos el plantel completo, podemos demostrarlo. Ya lo hicimos. Si bien no son los mismos rivales, estamos preparados para plantarnos en todas las canchas y conseguir los puntos”, exclamó el neuquino que se nacionalizó chileno, en diálogo con ESPN. La llama de ilusión se prendió.