
Gustavo Costas habló en conferencia de prensa tras la visita de Racing a Tigre.
Racing no tuvo una buena noche y cayó por la mínima diferencia frente a Tigre, y ahora deberá recuperarse ante Argentinos Juniors, a quien los dirigidos por Gustavo Costas tendrán que recibir el sábado en el Cilindro de Avellaneda.
Luego de lo que fue el partido en el Estadio José Dellagiovanna donde los suplentes no lograron hacerse fuertes para poner en duda a Costas a la hora de elegir a los intérpretes para los diferentes partidos, fue el propio DT de la Academia quien dialogó en conferencia de prensa con los medios de comunicación que se acercaron hasta la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
“Tigre se encontró con el primer gol de entrada. La única jugada que tuvimos fue el cabezazo de Lucho Vietto. En el primer tiempo tuvimos la pelota, y creamos, pero en el segundo nos costó mucho”, expresó el DT de Racing luego de lo que fue la caída en Victoria. Y tras su análisis, se refirió al estado físico de aquellos jugadores que están con problemas físicos: “Si Dios quiere, todos los lesionados llegarán al primer partido contra Botafogo”, exclamó.
La Academia utilizó una alineación completamente alternativa, donde solamente Nazareno Colombo y Santiago Quirós repitieron la titularidad de lo que fue el triunfo contra Boca, el último sábado: “Confío en los jugadores, y uno sabe lo que puede dar cada uno. Nos cuestan estos partidos, es algo que viene del año pasado. Tigre no hizo mucho más que nosotros para ganar”, confesó. Y sobre el final, se mostró algo molesto por la caída: “Tenemos que dejar de perder estos partidos en donde el rival es inferior y no te supera con firmeza”.