
¿Solari será titular?
Gustavo Costas quiere cerrar la fecha 14 de la mejor manera, con un triunfo ya no dependerá de ningún resultado para estar entre los mejores 16 del torneo, sin embargo, no va a ser nada fácil ya que Adrián “Maravilla” Martínez llegó a la quinta amarilla y no estará disponible para jugar este lunes. La estadística sin el 9 no es positiva, ya que el plantel pierde poder gol en la delantera.
Costas aún duda quien puede reemplazar al 9. Adrián Balboa y Santiago Solari pelearán hasta último momento un lugar en el equipo titular, mientras que la gran reaparición es la de Juan Ignacio Nardoni que luego de su desgarro ante Banfield reaparecerá en el 11 titular. Di Cesare entraría por Basso y Mura por Martirena.
¡CONFIRMADO! 🚨
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) April 27, 2025
Gustavo Costas dio a conocer a los convocados para que #RACING enfrente a #DefensayJusticia por la fecha 1⃣5⃣ del #TorneoApertura🏆.#ElPrimerGrande pic.twitter.com/sb9YtheT0c
Defensa y Justicia atraviesa su peor momento en la temporada, tras un buen arranque, el equipo de Pablo De Muner, 8 partidos sin ganar con 4 derrotas y 4 igualdades contando los 3 partidos que disputó en la Copa Sudamericana. Con este bajón de rendimiento, actualmente está noveno afuera de los Octavos y último en su grupo de copa.
De Muner no se guarda nada para este lunes luego de perder 3-1 en Ecuador el último jueves.
🔜 Convocados para el partido con Racing. #TodosJuntos 🔰 pic.twitter.com/pS1INXSFoW
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) April 28, 2025
Formaciones:
Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Ezequiel Cannavo, Lucas Ferreira, Emanuel Aguilera, Rafael Delgado; Aaron Molinas, Maxi González, Kevin Gutiérrez; Francisco González, Abiel Osorio, Gastón González
DT: Pablo De Muner
Racing: Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Nazareno Colombo; Facundo Mura, Agustín Almendra, Juan Nardoni, Gabriel Rojas; Luciano Vietto, Maximiliano Salas, Adrián Balboa o Santiago Solari
DT: Gustavo Costas
Árbitro: Pablo Dóvalo
Televisión: TNT Sports