
Agustín García Basso se recupera de su lesión y en Racing le prenden velas.
Agustín García Basso no juega con la camiseta de Racing desde lo que fue la victoria por 3-1 ante Barracas Central, donde sufrió un traumatismo en el sóleo tras una patada de Facundo Bruera, el delantero del Guapo.
Los días pasaron, y desde aquel entonces se perdió todos los encuentros que disputó Racing en el Torneo Apertura 2025. Pero como la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde, le prenden velas para que llegue a la Recopa Sudamericana.
Por estas horas, es el más complicado de los lesionados. Es un hecho que Adrián Martínez, Santiago Sosa y Luciano Vietto estarán entre los convocados para recibir a Botafogo, pero García Basso es una completa incógnita. Y es que según pudo saber El Primer Grande, el defensor aún posee dolor al tener impacto, ya sea con el balón como también a la hora del salto.
El hematoma que posee el ex Independiente del Valle es muy grande, y le impide entrenarse con total normalidad. Por eso mismo es que aún no forma parte de los convocados. A falta de cuatro días para la primera batalla por un nuevo título internacional, Gustavo Costas le prende velas y le reza a todos los santos. ¿Llegará?
