
Se formó en el Predio Tita Mattiussi, no tuvo lugar y rescindió su vínculo con Racing.
En el mundo Racing están produciéndose algunas salidas de aquellos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Gustavo Costas y se entrenaban de manera particular, pero utilizando las instalaciones del Predio Tita Mattiussi.
Luego de que Yamil García rescindiera su contrato, quien hizo lo propio fue Tiago Banega. El mediocampista formado en las inferiores de Racing retornó de su préstamo en Unión de Santa Fe, pero anteriormente había pasado por Patronato y Arsenal de Sarandí.
Banega tenía un vínculo que lo unía a la Academia hasta fines de 2025, pero desde la institución decidieron que la rescisión contractual era el camino correcto, ya que no buscaban renovar su estadía en caso de que surgiera algún préstamo. Y como el mercado de pases continúa abierto para los equipos de la Primera Nacional, el campeón de Copa Argentina con Patronato concretó su arribo en Central Norte de Salta.
Cabe destacar que el nacido en Concepción del Uruguay, dentro de la provincia de Entre Ríos, debutó frente a Atlético Tucumán de la mano de Sebastián Beccacece, y con la camiseta de Racing disputó 13 partidos y convirtió 3 goles en los 719 minutos que se mantuvo dentro del campo de juego.