
Racing piensa en la Recopa Sudamericana ante Botafogo.
La cabeza está puesta en el jueves. De ahí no sale. Racing tendrá que afrontar la primera final de la Recopa Sudamericana ante Botafogo, donde los dirigidos por Gustavo Costas volverán a contar con Adrián Martínez, quien frente a Boca sufrió una distensión en el sóleo.
Con la presencia de Maravilla Martínez asegurada, en la Academia habrá otra presencia. Y es que Luciano Vietto confirmó que llegará al partido tras la sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y que solamente fue preservado por una cuestión de evitar una lesión que le impidiera disputar la serie contra los brasileños.
“Voy a llegar perfectamente. El otro día no estuve por precaución porque, en la semana, había sentido una sobrecarga en un isquiotibial. Y como se venía una semana muy especial para el club, decidimos no arriesgar”, exclamó Vietto en diálogo con ESPN para comentar cómo se encuentra de la situación física que lo marginó del último partido ante Argentinos Juniors, en el que Racing perdió por 3-2 y que, sin merecerlo, pudo igualar sobre el final.
Luciano Vietto tiene la fórmula para que Racing juegue ante Botafogo
El hincha de Racing está expectante, con muchísima ansiedad y quiere enfrentar urgentemente a Botafogo. Pero el equipo de Gustavo Costas viene golpeado tras dos derrotas en fila. Pese a ello, Luciano Vietto sabe que las caídas no solo fueron un alerta.
“Los partidos anteriores a este sirven ya sea en las victorias como en las derrotas como para llegar de la mejor manera posible. Si hay cosas por corregir, lo haremos”, manifestó dentro de la misma entrevista. Y añadió: “Pienso que este partido, más allá de ser de ida y vuelta, es diferente. Está un poco al margen de lo que viene pasando. Lo tenemos en la cabeza desde que ganamos la Sudamericana. Queremos la Recopa, tenemos hambre de gloria. Da igual el partido y el rival, tenés que competirlo y ganarlo”.
Si el ex Atlético de Madrid buscó reducir la ansiedad y el fervor de los hinchas, hizo todo lo contrario: “Vamos a ir por todo. Estamos muy motivados y con muchas ganas. Vamos a dejar la vida”, resaltó. Este jueves, a partir de las 21:30, se llevará a cabo el primer compromiso. Y una semana más tarde, en el mismo horario pero en Río de Janeiro, será la batalla final. Racing está preparado. Y va.
Los incas te apoyamos y ganes o pierdas estarás siempre en nuestro corazón
Los que verdaderamente queremos y sentimos a Racing debemos comprender que tanto en los triunfos como en las derrotas debemos seguir apoyándolo.
Racing supo estar en la B y eso no nos debe amargar, saber que los otros grandes y aún a nivel internacional descendieron debemos seguir apoyándolo CATEGORÍA y supieron volver con mucha ansiedad de seguir peleando los campeonatos.
Contra Botafogo no importa si ganamos o se pierda, pero nos quedará el orgullo de ser los primeros en jugar por una Recopa.